Skip to main content
Meetings
search search search search search search
search
Home

Washington, DC lleva a cabo misión de ventas virtual y lanza programa de entrenamiento en español

Destination DC (DDC), la Oficina de Convenciones y Visitantes de Washington, DC se asocia a CWW para llevar a cabo, del 8 al 10 de septiembre, una misión de ventas virtual, dirigida a clientes de México enfocados en MICE.

A través de innovadoras actividades de promoción diseñadas en conjunto con CWW, el objetivo de esta misión es el de aumentar las visitas y la inversión en turismo.

Los tres días de citas son una oportunidad para DDC de presentar y responder a preguntas en vivo, así como para comunicar a los clientes que Washington, DC ya está listo para recibirlos y darles la bienvenida, cuando todo vuelva a la normalidad.

Para la ocasión se diseñaron dos eventos virtuales con temas diferentes para acompañar las presentaciones: El primero consiste en un picnic en el que un chef mostrará a los participantes cómo hacer -paso a paso- una bebida especial. Para ello, los invitados recibirán una caja con los ingredientes necesarios para preparar su bebida en vivo. Para el segundo evento, los invitados recibirán una caja con té y una fragancia, para invitarles a un rato de relajación y aromaterapia, al oír la presentación.

Junto con la misión, DDC lanzará la versión en español de su programa de capacitación para agentes de viajes, Washington, DC Special Agent Academy, diseñado para capacitar e interactuar con agentes de viajes en todo el mundo estén interesados en convertirse en expertos en el destino. Como agente especial de DC, los profesionales de viajes estarán mejor preparados para vender la capital del vecino país, así como sus ofertas únicas. Los agentes también podrán combinar mejor los intereses especiales y estilos de viaje de los viajeros con una experiencia personalizada en DC.

El lanzamiento inicial del programa consta de tres cursos u "operaciones" con varias misiones que cubren distintos temas. La primera operación se enfoca en los cautivantes monumentos, museos y vecindarios históricos de la ciudad. Las operaciones posteriores se orientarán a deportes, gastronomía, recorridos educativos y las ofertas únicas disponibles en la conocida como Región Capital.

Los agentes capacitados por el programa recibirán un certificado digital y una insignia, participarán en sorteos mensuales de recuerdos de DC y podrán ser elegibles para asistir a algún viaje de familiarización próximo.

Para obtener más información sobre Washington, DC Special Agent Academy, los agentes de viajes pueden visitar washington.org/special-agent-academy.

Acerca de Destination DC: Destination DC es la organización oficial de marketing de destinos de la capital de la nación. Es una organización de membresía privada sin fines de lucro que integra a más de mil empresas comprometidas a comercializar el área como un destino de primer nivel mundial para convenciones, turismo y eventos especiales, con énfasis en las comunidades artísticas, culturales e históricas. www.washington.org.

 

September 8, 2020


Media Contacts

Danielle Davis
Vice President of Communications
Susan O'Keefe
Senior Marketing & Communications Manager, Trade
Nicole Nussbaum
Global Media Manager
Goldy Fogel
Global Media Manager
Kyle Deckelbaum
Domestic Media Relations Manager
Claire Deegan
Communications Coordinator
(202) 789-7059