Los viajes de verano se calientan en Washington, DC

Disfruta de festivales gratuitos, nuevos hoteles, atracciones, espectáculos, cenas, deportes, exhibiciones y más

(Washington, DC) – Destination DC (DDC), la organización oficial de mercadeo de destinos de la capital de la nación, ofrece formas divertidas de aprovechar la temporada y razones para explorar Washington, DC este verano. Visita washington.org/verano para planificar tu viaje.

Qué hay de nuevo:
Disfrute del renombrado Smithsonian Folklife Festival, los monumentales fuegos artificiales del XNUMX de julio, eventos gratuitos y más durante los próximos meses. Los nuevos hoteles incluyen el Royal Sonesta Colina del Capitolio y exposiciones incluyen “Afrofuturismo: una historia de futuros negros” en el Museo Nacional de Historia Afroamericana y “Philip Guston ahora” en la Galería Nacional de Arte, clasificado recientemente como el museo de arte más visitado de los Estados Unidos. Washington, DC también alberga la Semana de las Estrellas de la Major League Soccer en torno al Juego de las Estrellas el 19 de julio.

Planear unas vacaciones:
Washington, DC brilla en el verano. Tanto los visitantes como los lugareños pueden descubrir el aire libre de DC con caminatas en Rock Creek Park y deportes acuáticos y actividades en múltiples frentes de agua. Los viajeros pueden estirar el presupuesto con cientos de atracciones gratis o disfrute de las ofertas de lujo, así como del ecléctico restaurante Michelin de la ciudad. escena gastronómica, invitando bares en la azotea y cervecerías al aire libre. El verano también marca el comienzo de momentos de celebración como Capital Pride, Mes Nacional del Perro y DC JazzFest.

Escuche del experto:
“El verano es la mejor temporada para explorar los vibrantes frentes costeros de la ciudad, descubrir sus restaurantes en la azotea con vistas históricas, asistir a un evento deportivo o un concierto al aire libre y experimentar los mejores monumentos y museos del mundo”, dijo Elliott L. Ferguson, II, presidente y CEO de Destino DC. “Con cientos de cosas gratis para ver y hacer, las familias encontrarán valor al planificar un viaje en Washington, DC”.

Ve más profundo:

Hoteles nuevos y recientemente abiertos en DC:

•    Royal Sonesta Colina del Capitolio (Agosto de 2023): El segundo Royal Sonesta en Washington, DC se abrirá cerca de Union Station. Parte de un complejo de uso mixto, el hotel contemporáneo de 274 habitaciones ofrece un centro de conferencias adicional en la azotea con vistas a lugares emblemáticos.

•    Capitolio de Washington Marriott (Enero de 2023): Las características del nuevo hotel de 235 habitaciones incluyen un vestíbulo de dos pisos acristalado, un gran salón de baile, una terraza al aire libre, un restaurante en el lugar, un bar en la azotea y espacio para eventos, gimnasio y el club M de Marriott.

•    el hotel mañana Washington, DC Curio Collection by Hilton (noviembre de 2022): la marca de lujo de 203 habitaciones de Hilton incluye espacio para eventos al aire libre, F&B en el interior y al aire libre y una azotea con vistas a la ciudad.

•    Pendry Hotel Washington D.C.. – The Wharf (octubre de 2022): la propiedad multifacética cuenta con 131 habitaciones frente al mar y 34 suites. Tiene tres conceptos de comedor y bar, Spa Pendry y 5,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior para eventos y reuniones.

Verano Ofertas de hotel:

o    Desayuno incluido, Hilton Washington DC National Mall, The Wharf válido (hasta diciembre de 2023)

o    Paquete de estacionamiento, Kimpton Banneker Hotel (válido hasta septiembre de 2023)

o    Desayuno monumental por un dólar, Hotel Washington (válido hasta diciembre de 2023)

o    Paquete Take Me Out to the Ball Game, Capitol Hill Hotel (válido hasta septiembre de 2023)

o    Ahorros Monumentales, Hotel Fairmont, Georgetown DC
o    Pedalear y Picnic, The Watergate Hotel (hasta septiembre de 2023)

Eventos notables:

festival de cine dc | 19 de abril – 30 de abril de 2023

o El festival de cine internacional anual más grande y de más larga duración en DC, Filmfest DC regresa con una combinación híbrida de proyecciones presenciales y virtuales.

Festival del Mes de la Herencia Estadounidense del Pacífico Asiático

o Museo Nacional de Arte Asiático | 1-14 de mayo de 2023

o El museo celebra su centenario con un gran festival al aire libre que muestra una variedad de espectáculos de música y danza, eventos culinarios, películas, recorridos y conferencias.

Pasaporte DC | 1-31 de mayo de 2023

o Un mes de programación en toda la ciudad destaca la próspera cultura internacional de DC. El Tour de Embajadas Alrededor del Mundo y la Casa Abierta de la Unión Europea son los favoritos.

Capital Pride | 2-11 de junio de 2023

o DC celebra el Mes del Orgullo con festivales callejeros gratuitos, conciertos, un desfile y una fiesta de baile al atardecer.

Batalla de barbacoa de la capital nacional gigante
o Avenida Pensilvania NW | 24-25 de junio de 2023

o Un evento favorito con sabor a barbacoa celebra 31 años en el Distrito.

Festival Smithsonian Folklife
o Centro Comercial Nacional | 28 de junio-4 de julio y 6-9 de julio
o Una tradición de verano, el festival se centrará en la región de Ozarks y las comunidades y tradiciones religiosas estadounidenses.

Festival marginal de la capital | 13-16 y 20-23 de julio
o Actuaciones al aire libre de creativos locales incluyen dramas de improvisación, punk rock y coloridos espectáculos de danza.

MLS All-Star Week
o Campo Audi | 15-19 de julio
o MLS All-Stars se enfrentan al Arsenal Football Club de la Premier League inglesa para el enfrentamiento principal el 19 de julio.

Citi Open
o Centro de tenis Rock Creek Park | 29 de julio-ago. 6
o Los profesionales del tenis compiten por sets durante uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad.
festival de jazz dc | 30 de agosto-septiembre 3
o La 19.ª edición de DC JazzFest es una celebración de todo lo relacionado con el jazz con cinco días de conciertos y más de 100 actuaciones.

Fines de semana festivos:

Día Conmemorativo Memorial
El saludo de la ciudad a los militares en servicio activo y los veteranos incluye el paseo de honor en motocicleta Rolling Thunder (28 de mayo) y el desfile del Día de los Caídos más grande del país (29 de mayo).

Juneteenth
Celebre la emancipación de las personas esclavizadas en Galveston, Texas, dos años después de la Proclamación de Emancipación el 19 de junio. Habrá media maratón y 10K, una celebración de Block Party y más.

Día de la Independencia
La celebración del cumpleaños de Estados Unidos comienza con un clásico desfile del 4 de julio seguido del concierto "A Capitol Fourth" y fuegos artificiales en el National Mall. Afiliado de DDC sin fines de lucro American Experience Foundation organiza una celebración del 4 de julio en la azotea Las ganancias beneficiarán a los estudiantes de secundaria locales que estudian hospitalidad.

Día del Trabajo
Disfrute del último fin de semana largo de verano explorando Washington, DC y participe en eventos que incluyen DC JazzFest.

Eventos, Experiencias, Exposiciones, Deportes y Artes Escénicas:
Próximos
o    Centro educativo y establos de caballos de la policía de parques de EE. UU., Centro Comercial Nacional | Apertura junio
Esta nueva instalación de caballos sostenible y de última generación da la bienvenida al público por primera vez para participar y aprender sobre los caballos y su historia en el National Mall.
o Hadestown, Teatro Nacional | 6-18 de junio
Basado en historias de viajes al inframundo, Hadestown es un musical enérgico y ganador de ocho premios Tony en 2019.
o El Rey León de Disney, Centro Kennedy | 22 de junio-29 de julio

El musical muy querido regresa al Kennedy Center para deslumbrar a audiencias que van desde niños hasta jóvenes de corazón.
o Moulin Rouge! El Musical en el Centro Kennedy | 2 de agosto-septiembre 24
Ingrese a un mundo de esplendor y romance, de excesos alucinantes, de ostentación, grandeza y gloria, y un mundo donde los bohemios y los aristócratas se codean y se deleitan con un encanto electrizante.
o Marcha de MLK Jr. por el 60 aniversario de Washington | 28 de agosto
El Más allá del proyecto de granito creará diversas exhibiciones conmemorativas, actuaciones e instalaciones a lo largo del National Mall para coincidir con el trascendental aniversario.
o Semana del Restaurante Metropolitano de Washington | agosto por determinar
Restaurant Association Metropolitan Washington organiza una celebración anual de la ecléctica escena gastronómica de DC, que ofrece menús preestablecidos para almuerzo/brunch ($25) y cena ($40 y $55).
o Museo Smithsonian de Arte Americano – Pensamiento Musical: Nuevo Video Arte y Estrategias Sónicas
o Hirshhorn – One With Eternity: Yayoi Kusama en la colección Hirshhorn (cierra el 16 de julio)
o Museo Nacional de Historia Natural – Apagar la luz: Recuperando nuestro cielo nocturno
o    Ruta de la cerveza metropolitana – NoMa, Eckington y Brookland
La temporada comienza el 14 de abril y vincula 11 de las cervecerías y bares más populares de DC con un pasaporte digital gratuito que guía un viaje a cada ubicación. Todas las paradas son transitables a pie o en bicicleta desde el sendero.

o    Parque Nacional – Nacionales de Washington
Los campeones de la Serie Mundial 2019 de DC juegan en Capitol Riverfront hasta octubre de 2023.

o    Arena de entretenimiento y deportes – Místicos de Washington
Las campeonas de la WNBA 2019 abren su temporada en casa frente a las New York Liberty el
el Día Internacional del Trabajo.

o    Audi Field – Espíritu de Washington
Al ganar su primer campeonato NWSL en 2021, la temporada del equipo de fútbol profesional femenino de DC se extiende hasta el 15 de octubre en Audi Field.

Mirando hacia el futuro
Día de Adams Morgan | A mediados de septiembre
La fiesta de barrio más longeva del Distrito cumple 45 años. La animada calle 18 estará repleta de música, vendedores de comida, obras de arte a la venta y actividades para toda la familia.
o Semana del Teatro | septiembre por determinar
La Semana del Teatro da inicio al lanzamiento de la temporada teatral en la región. Docenas de teatros y producciones participantes brindan la oportunidad de probar trabajos diversos y vibrantes en una variedad de escenarios en toda la región.
o Festival de la Cultura Mundial | 29 de septiembre-octubre 1
Una experiencia única de tres días en el National Mall presenta talentos de todo el mundo. El evento histórico reúne a personas de Argentina a Zimbabue, de Canadá a Australia y de todos los estados de América. Los asistentes experimentarán música global, baile, arte, comida y más.

Acerca de Destination DC: Destination DC, la organización oficial de marketing de destinos de la capital de la nación, es una organización de membresía privada sin fines de lucro de 1,000 empresas comprometidas con comercializar el área como un destino de convenciones, turismo y eventos especiales de primer nivel mundial con un énfasis especial en las artes, la cultura y comunidades históricas. washington.org.

Abril 20, 2023