DDC destaca el capital conectado y la sostenibilidad en PCMA CL 2024

WASHINGTON, DC - Destination DC (DDC), la organización oficial de marketing de destinos para Washington, DC, brindó una actualización sobre los beneficios de reunirse en DC y las estrategias de ventas y servicios de convenciones de la organización para atraer eventos de todos los tamaños a la capital del país.

“A medida que competimos globalmente para atraer reuniones y eventos, estamos invirtiendo en nuestro marketing y ventas a través de la campaña Only One DC. Destaca los recursos para reunir a estrategas que solo están disponibles en la capital del país para organizar eventos de todos los tamaños que dejen un impacto duradero en la economía local”, dijo Elliott L. Ferguson, II, presidente y director ejecutivo de DDC.

Las reuniones y eventos desempeñan un papel fundamental a la hora de generar impacto económico en Washington, DC. En 2024, se estima que hay un total de 510,806 noches de alojamiento derivadas del negocio del centro de convenciones, con un total estimado de 273,178 noches de alojamiento del negocio fuera del centro de convenciones.

"Washington, DC es el único destino donde los planificadores pueden aprovechar el capital intelectual y acceder a líderes y formuladores de políticas", dijo Melissa A. Riley, vicepresidenta senior de ventas y servicios de convenciones. “Para impulsar el crecimiento, estamos dando prioridad a reuniones grandes y pequeñas, así como a reuniones internacionales que tengan un impacto global significativo en Washington, DC. Estamos entusiasmados de aprovechar nuestra nueva asociación BestCities Global Alliance e invertir en nuevos mercados, incluidos el Reino Unido, México y Canadá”.

Washington, DC Sostenibilidad

• Washington, DC es la primera ciudad del mundo en lograr la certificación LEED para Ciudades de nivel Platino.
  • En la Cumbre de Acción Climática Local COP28 en Dubai, el alcalde Bowser presentó Carbon Free DC, la estrategia integral del Distrito para lograr la neutralidad de carbono para 2045.
  • Las principales mejoras de la ciudad incluyen farolas LED modernizadas como parte de la iniciativa Ciudades Inteligentes de DC.
  • El Centro de Convenciones Walter E. Washington ha obtenido la certificación LEED Gold.
  • El tránsito sostenible es un foco. Se han activado los primeros autobuses eléctricos de la ciudad y la línea Metrorail Silver conecta el Aeropuerto Internacional Washington Dulles con el centro de DC.
  • Más de 40 asociaciones, grupos políticos y organizaciones de defensa en el área metropolitana se centran en la sostenibilidad.

Sostenibilidad DDC

• En diciembre, DDC lanzó el 2024. Becarios de Negocios DEI eso incluye negocios enfocados en servicios de convenciones.
  • DDC lanzó el Distrito de Sostenibilidad para que los asistentes y los organizadores de reuniones y eventos puedan encontrar fácilmente iniciativas de sostenibilidad en hoteles, restaurantes y servicios de convenciones locales.
  • En septiembre, DDC recibió el Premio a la Innovación y fue reconocido por su programa DEI Business Fellowship por el Movimiento Global de Sostenibilidad de Destinos.
  • Obtenga más información sobre cómo incorporar la sostenibilidad, desde hoteles ecológicos y atracciones ecológicas hasta expertos en clima y energía en washington.org/reuniones.

Centro de convenciones Walter E. Washington

• En octubre, el centro de convenciones recibió el Premio Silver Stella por ser el mejor centro de convenciones de la región Noreste por parte de Northstar Meetings Group.
  • En noviembre, el centro de convenciones recibió el premio al Mejor Servicio al Cliente de la revista Exhibitor.
  • La renovación del paisaje urbano exterior incluye nuevas tiendas minoristas y un rediseño interior ha agregado muebles ajustables para una disposición flexible de los asientos en el área del salón.

Agregar nuevos hoteles y lugares:

Hay 19 hoteles nuevos o renovaciones en proceso, agregando más de 3,506 habitaciones nuevas o renovadas.

• El Washington Marriott Capitol Hill, de 234 habitaciones, está a poco más de una milla del Centro de Convenciones Walter E. Washington y a pasos de Union Station, el centro de Amtrak de DC. Cuenta con 13,000 pies cuadrados de espacio íntimo para reuniones.
  • El moderno Royal Sonesta Washington DC Capitol Hill con fachada de vidrio (inaugurado en septiembre de 2023) cuenta con 274 amplias habitaciones, 11,000 pies cuadrados de espacio para eventos que incluye un centro de conferencias en el ático con una terraza envolvente y un bistró francés en el lugar. El hotel contará con la certificación LEED Gold e incluirá un techo con vegetación verde.
  • El nuevo Arlo Hotel de 445 habitaciones incorporará un edificio residencial construido en la década de 1880. Inaugurado en septiembre, el hotel de 445 habitaciones incluirá una adición de 12 pisos, un gimnasio, un restaurante y bar exclusivo, piscina y salón en la azotea y espacio para eventos interior y exterior.
  • Los hoteles renovados y renombrados incluyen el Salamander Washington DC, el nuevo Westin Downtown, el Marriott Metro Center y el Capital Hilton.

Nuevos lugares y espacio para eventos:

• El Museo Nacional de la Mujer en las Artes inauguró el 21 de octubre de 2023. El único museo importante del mundo dedicado exclusivamente a defender a las mujeres artistas completó una renovación de dos años por valor de 67.5 millones de dólares. Se ha conservado el Gran Salón del edificio, un popular lugar para eventos con amplias escaleras y candelabros dorados.
  • El edificio de 1932 del Teatro Folger Shakespeare está pasando por una importante renovación para ampliar el espacio público y mejorar la accesibilidad. El proyecto, que se inaugurará en junio, agrega un pabellón público de 12,000 pies cuadrados debajo del jardín delantero de Folger con dos plazas de entrada accesibles.
  • La Asociación Histórica de la Casa Blanca ha anunciado planes para “La Casa del Pueblo: Una experiencia en la Casa Blanca”, una experiencia educativa de tres pisos y 33,000 pies cuadrados que incluye una réplica del Jardín de las Rosas y una réplica a escala real de la Oficina Oval. Apertura otoño 2024.

Vitamina DC: una gran cantidad de experiencias de salud en Washington, DC
Equilibrar las reuniones con el bienestar es fácil en DC, con más de 40 hoteles en el centro que son fundamentales para los espacios verdes en el National Mall y más allá.

• Trotar o caminar desde el Capitolio de los Estados Unidos hasta el Monumento a Lincoln es una experiencia que no puede faltar en su lista de deseos.
  • Las bicicletas y scooters eléctricos y no eléctricos ofrecen opciones para explorar los monumentos y monumentos conmemorativos o para pasear a lo largo del río Potomac con vistas de Georgetown.
  • Los hoteles de DC están repensando las áreas de fitness y ofreciendo mayores servicios de bienestar y activaciones para reuniones.
  • Muchos de los museos gratuitos de DC se encuentran a pocos pasos del centro de convenciones y permiten una rápida escapada cultural.
  • Los restaurantes ofrecen menús de origen local, platos a base de plantas y cócteles sin alcohol.
  • DDC puede ayudar a personalizar actividades de bienestar como meditación matutina y yoga en el National Mall.

Acerca de Destination DC: Destination DC, la organización oficial de marketing de destinos de la capital de la nación, es una organización de membresía privada sin fines de lucro comprometida con la comercialización del área como un destino de primer nivel mundial para convenciones, turismo y eventos especiales con un énfasis especial en las comunidades artísticas, culturales e históricas. .

Enero 8, 2024